Tortilla de patatas


No tiene nada por descubrir una tortilla de patatas, pero hay muchas maneras distintas de hacerla.

Mi forma de hacerla os lo cuento:

Ingredientes:

- Patatas 2 grandes
- 1 Cebolla
- 4 huevos
- Sal
- Aceite

Pelamos las patatas y la cebolla y lo cortamos a tacos pequeños.

Ponemos a freírlo todo junto en una sartén a fuego lento. Cuando esté hecho, apartamos y batimos los 4 huevos. Yo los bato con las barillas y así queda más esponjosa.

Pasamos las patatas y la cebolla ya hechas en la fuente con los huevos batidos y movemos bién.

Volvemos a poner todos los ingredientes juntos en la sartén con un poco de aceite y dejamos cuajar.

A mi, personalmente me gusta q esté algo cruda por dentro pero muy poco..... A gusto.

Me gusta acompañarla con unas tostadas de pan con tomate y se puede tomar en frío como aperitivo o para una cenita rica.

2 comentarios:

gina dijo...

la tortilla de patatas, tengo una hecha a ver si puedo y la cuelgo, pero casi la hago igual que tu, pero en el huevo le pongo un poco de leche para que quede mas esponjosa. pruevalo.

Cristina dijo...

Si, tmb la hecho a veces....cuando me acuerdo!!! q me olvido de tó!