Champiñones rellenos


El pasado jueves mi amiga Gina, me hizo recordar ésta receta. Se la expliqué pero de distinta forma porque cuando me encotraba preparándola, pensé en otra opción y la cambié un poquito.

Necesitamos:

- Champiñones (los que quieras)
- Leche
- Harina
- Aceite
- Ajo
- Perejil
- Sal
- Queso rallado
- Nuéz moscada

Empezamos vaciando los champiñones quitando los troncos como en la foto y ayudándonos con rabillo de una cucharilla vaciar (a mi me vá bién)


Ponemos el champiñón boca abajo (la parte vacía hacia arriba), y horneamos con un poquito de aceite. Cuando estén tiernos los retiramos.

Despúes, troceamos los troncos y pochamos junto al ajo y perejil. Cuando esté tierno, añadimos la harina y vamos hechando la leche a poco a poco para hacer la bechamel. Salpimentamos con un poquito de nuéz moscada.

Cuando esté la bechamel algo espesa la vamos rellenando a los champiñones. Añadimos queso rallado y gratinamos.

6 comentarios:

gina dijo...

ostras los champisssss, ahora ya tengo la receta, la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Sonia Martín Mateo dijo...

Hola Cristina!! Me alegro mucho de que me hayas dejado un comentario porque así he podido conocer el tuyo, y encima aprender esta receta de champiñones que deben estar buenísimos. La próxima vez que los compre la probaré. Un saludo y hasta pronto. Sonia

Sonia Martín Mateo dijo...

Madre mía, me como las palabras. Y eso es porque me han dejado hambrienta los champis. Quería decir porque así he podido conocer tu blog. Bueno, supongo que ya te habías dado cuenta. Un abrazo.

Antoni Esteve dijo...

jejeje, yo si sé como he llegado hasta aquí y te aseguro que acabo de apuntar algunas ideas muuuuuy sugerentes.

ñam!

Cristina dijo...

Holas!!

Gina, ya sabes que te dije de hacerlos de otra forma, pero ésta es mucho más sabrosa a mi gusto.

Sonia, prúebalos y me cuentas que te parecen, ó si piensas en otro relleno me lo cuentas.

Antoni, puedes visitarme cuando quieras ya que yo te visitaré. Me ha parecido una página interesante aunque poco tenga q ver con la cocina.

Anónimo dijo...

oyeeeee tu tampoco te quedas atrás tu blog esta muy bien, puedes copiar tanto como quieras.jejejej yo hare lo mismo, gracias por tu visita.