Cerdo Agridulce

Hoy una receta china, para los que les guste el chino....

Mi amiga Gina, me trajo un dia un bote de salsa agridulce china que la venden en muy poquitos sitios (ésta expresamente es del Hipercor pq aqui no la encontramos).


Ingredientes:

- Taquitos de magro de cerdo
- 1 Pimiento rojo y otro verde
- 1 Cebolla
- 1 bote de salsa agridulce
- Arróz

Salteé las verduras todas juntas en el wok y esperé a que se pusieran un poco tiernas, y seguidamente la carne. Todo a fuego vivo unos minutos. Añadí el bote de la salsa agridulce y ya está!!

Es muy rápida y sencilla de preparar, y la acompañé con arróz blanco.

4 comentarios:

gina dijo...

mmm buenissimo!!!
mejor que ir al chino espresamente.
y con arroz el mejor acompañamiento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Ya me pasaré a visitarlo para ver tus recetas tan ricas

Besos. Ana

Adi dijo...

Parece que la salsa agridulce ya preparada está buena, verdad?
Yo me fiaré de tí y la compraré el próximo día que la vea, a mi "niño" el cerdo agridulce le gusta una barbaridad.
Besos.

Cristina dijo...

- Gina: tú como siempre, facilitándome la salsa... jeeje. Gracias.

- Ana: Puedes pasar cuando quieras, pero la verdad es q mucho movimiento no hay por falta de tiempo... Intento hacer lo q pueda. Gracias por la visita.

- Inmaculada: Pues si a tu niño le gusta esta receta de chinos, adelante!!! no hay comparación con la del restaurante y la de casa (y ésta última sabes lo q comes de verdad) jejejeje...