Nos ha gustado mucho, es muy rápida y fácil. Todo lo que buscamos hoy en dia en la cocina!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La grave sequía que afecta a Cataluña ha dejado el pantano de Sau sin agua.
Se trata sobre todo de especies no autóctonas, como siluros o alburnos, que no suponen una gran pérdida medioambiental y que se destinarán a la elaboración de comida para animales. Ya el jueves se abrieron las compuertas. Lo hicieron desde las 11.00 hasta las 18.00 horas desaguando cerca de 15.000 litros por segundo.
En total está previsto trasladar 32 hectómetros cúbicos de agua del pantano de Sau al de Susqueda para así mejorar su calidad y reducir el coste del tratamiento para el consumo de boca. Esto también permitirá mejorar el sistema de las cuencas del Ter-Llobregat, que abastece a Barcelona y su área metropolitana y que presentan una situación más delicada debido a la sequía.
La operación, pionera en Cataluña, dejará el embalse de Sau con unos 15 hectómetros cúbicos de agua, el 10% de su capacidad y mínimo necesario para mantener su lecho en caso de lluvias. A principios de semana estaba casi al 23%.
Por su parte, el de Susqueda se acercará al 48% de su capacidad total. Sin embargo, harán falta no pocos episodios lluviosos en el Pirineo oriental para recuperar la normalidad en la cuenca del Ter.
2 comentarios:
pues como te dije esta receta és muy facil de hacer. y a ti te ha salido a la perfeccion.
felicidades
La verdad es que tenia muy buena pinta, hasta repetí y todo (que normalmente no lo hago...)
Publicar un comentario